miércoles, 3 de diciembre de 2008

Deshacer y rehacer

Deshacer y rehacer

Afortunadamente Word nos permite corregir los errores fácilmente. Si acabamos de borrar un párrafo completo y nos damos cuenta que no era ese el párrafo que queríamos borrar, no es necesario que nos llevemos las manos a la cabeza lamentando el error. Con un solo clic podemos deshacer la acción errónea y recuperar el párrafo. Veamos cómo deshacer acciones:
  • La última acción realizada.

Para deshacer la ultima acción realizada, pulsar el icono deshacer, de la barra de herramientas. También podemos deshacer desde el menú Edición, Deshacer escritura

Otra forma más de deshacer es pulsar CTRL + Z.

  • Las ultimas acciones realizadas.
Si hacemos clic en el triángulo que hay a la derecha del icono deshacer , aparecerá una lista con últimas acciones para deshacer, colocando el cursor en esa lista podremos deshacer varias acciones a la vez. Por ejemplo, al colocar el cursor en la tercera línea de la lista desharemos tres acciones.




La lista nos indica de forma abreviada cuales son las diferentes acciones que podemos deshacer, por ejemplo, Escritura ", colocando el " nos dice que podemos deshacer la escritura de la frase que empieza por ",colocando el "


  • Rehacer.


Utilizando el icono Rehacer, de la misma forma, podemos rehacer las acci ones que acabamos de deshacer. Por ejemplo, si ponemos en cursiva un párrafo y deshacemos la acción porque pensamos que no queda bien en cursiva pero al cabo de un momento pensamos que sí queda mejor en cursiva podemos rehacer la acción y volver a dejarlo en cursiva.

No hay comentarios: